sábado, 14 de febrero de 2009

SERVICIO







LO QUE NOS INTERESA COMO EMPRESA, ES BRINDARLE UNA ATENCIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE PARA QUE USTED ESTE SATISFECHO. NUESTROS SERVICIOS SON:

Ø ELABORACIÓN DE SALTEÑAS DE ACUERDO A SU GUSTO, POR EJEMPLO, MINI SALTEÑAS, ETC.

Ø A PARTIR DE LA COMPRA DE 50 SALTEÑAS SE LO ENVIAMOS SIN RECARGO ALGUNO HASTA LA INSTITUCIÓN, COLEGIO O A SU DOMICILIO.

Ø PARA ACOMPAÑAR LA DEGUSTACIÓN DE LA SALTEÑA LE OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE GASEOSAS Y JUGOS.

Ø VISITE NUESTRAS INSTALACIONES O SI PREFIERE NO DUDE EN LLAMARNOS PARA QUE LE ENVIEMOS SU PEDIDO.

CEL. 700 - 26650

10 comentarios:

  1. hola como estan compañeros, estan muy buenas las salteñas de eso no hay duda y lo digo no solo por lo que se ve sino porq las he probado, el blog corresponde a lo que ustedes lo han dirigido, simplemente una observacion o pregunta si asi lo quieren abajo del titulo hay un mensaje muy fuerte que es " las mejores de Santa Cruz", sin embargo es muy poco legible, nose quizas sea la maquina, si es asi obvien mi comentario, pero sino lo es seria interesante que se pudiera hacer este texto mas legible, o la intencion pasa por algo subyacente? muchas gracias
    atte:Friedrich.

    ResponderEliminar
  2. Me dio hambre sólo de ver las salteñas!! jajaja...Su Blog esta interesante, pero les sugeriria que dejen de gritar un poquito al cliente que va leer "TODO" el contenido de su Blog. Y mi otra sugerencia seria, por favor no se molesten si les hago la observación del color de la frase que esta en su encabezado: Las mejores de Santa Cruz, esta en color Blanco y se pierde con el color del fondo de su plantilla. Felicidades y Exito! :)

    Saludos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. me gusta las salteñas, solo que habria que mejor el diseño..... habia que llevar la materia de diseño grafico y computacion II... etc...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    auxilio quiero que me ayuden


    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que al fin se puede comentar libremente en este sitio a los que les gusta las salteñas..!!

    Per alguien ha comido salteñas sin mancharse la ropa??? jejejeje

    ResponderEliminar
  7. hola eli.
    sabes que las salteñas me gustan. el servicio que ofrecen me parece bien. tendrian que ver el servicio a domicilio pòr menos cantidad aunque pagando un costo adicional.

    chauu.

    que les baya bien

    delia gomes

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta ir a comer la salteñas, porque me atienden rapido y ademas, el jugo te lo licuan bien.

    chau Eli
    no te quedes hasta tan tarde a trabajar..querete un poco oye.

    att.

    Silvana Aguirre.

    ResponderEliminar
  9. hooola como estan: les comento que hace un poco mas de un mes fui a comer a salteñas "EL TACU" el de la de Santos dumont, la verdad tardaron un poquito casi bastante y eso que eramos los únicos 4, ahhh, les falta un poquito mas de ambiente animado, por lo demas todo bien. MUY RICO

    ojosinrrostro

    ResponderEliminar
  10. no he tenido la dicha de probarlas y se me hace agua la boca de tan solo verlas, miento:-) las probe al final del anterior modulo, felicidades con su blog y sigan adelante.
    Jimena Mejía

    ResponderEliminar