lunes, 16 de febrero de 2009

"EL SABOR QUE SE TE HACE COSTUMBRE"

LAS MEJORES DE
SANTA CRUZ

SOMOS LOS MEJORES EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE, DÉJENOS SATISFACERLO EN SU GUSTO.

21 comentarios:

  1. Que ricas se ven las salteñas, no habia conocido las salteñas hasta que las probe en el anterior modulo y son deliciosas nomás.
    ahh sobre el el blog tiene mucho texto deberian sacarle un poco y hacerla mas dinamica.
    Pero que ricas que se ven..

    ResponderEliminar
  2. Qué rica salteña...!!!


    Visite nuestro blog:
    www.faabolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me dio deseo de la salteña, estuve leyendo. sera que no pueden entregar a domicilio por el pedido de menos cantidad.

    chauu
    chauu chicas
    soy enrique soliz.

    ResponderEliminar
  4. Uyy que ricas se ven (jejej)
    El blog esta muy bonito, les quedo bien. Y creo que como promocion deberían regalar unas cuantas a las personas que comentan el blog... jejej
    Esta bonito... es a difundirlo....

    Visiten mi blog.. http://soybolivia.blogspot.com/ Un saludo Edson.

    ResponderEliminar
  5. Y quiten la moderacion de comentarios..... jajaj

    ResponderEliminar
  6. Jolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ya tuve la oportunidad de degustar las salteñas El tacu y estan buenisimas. Sobre todo me encanta el nombre que le pusieron, rescata lo nuestro.

    Cecilia Melgar

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a las salteñas solo decirles que tienen un buen producto, estan realmente deliciosas. Por otra parte el blog no tiene una unidad en cuanto a texto, imagen y plantilla utilizada. Hay que combinar un poco los colores entre texto y plantilla, quizás sería bueno que vieran otro fondo (en lugar del blanco). Sería importante que implementen un arte en la entrada principal, una buena gráfica donde muestresn tanto al producto como su slogan (tambien pueden publicar su arte dentro de mi blog y yo les doy su dirección). Sigan adelante!!!! y entren a mi blog (desaganló si quieren, pero comenten). La dirección es www.comunicartedesigns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las salteñas realmente me gustaron..invita si os us a comprarlas..pero me hubiera gustado que el fondo tenga un color amarillo ..digo no, para que hayga mas dinamismo.

    chau elisita
    att.

    Erika Vaca

    ResponderEliminar
  10. creo que el objetivo lo cumplieron. Lograron vender las salteñas. las fotos me gustan.

    chau.

    att.

    claudia guaristy

    ResponderEliminar
  11. hola elisita, no me digas que te vas a volver empresaria de las salteñas. sabes, las fotos que muestran hace que uno las desee realmente.

    chau eli
    nos vemos en el trabajo.

    att. Alicia Gonzales.

    ResponderEliminar
  12. Aparentemente muestran un sabor unico a las demas salteñas que se conocen comunmente y que tiene un precio accesible.

    att. Silvio Arauz.

    silvio_arauz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. !!!que rica la salteña!!!
    inviten tambien pue para promocionarla mejor.
    Bueno, creo que es el primer blog sobre salteñas, al menos yo no he visto otra. ¿a cuanto vale?

    att.

    Victor Hugo Vale

    ResponderEliminar
  14. No se si son realmente ricas como parecen, pero las probaremos en la proxima reunion, o mejor haber si atienden el martes de carnaval, estoy de turno. Somos al menos unos 20 haber si los pueden traer al canal, aunque sea le pagamos.

    att.

    Marthita Flores

    ResponderEliminar
  15. Interesante la histoia de lam salteña. las fotos que utlizaron llaman a que uno las compre, aunque falta mas fotos. El nombre es algo que se te queda en la cabeza.

    ATT.

    Eliaser Bustillos Farias

    ResponderEliminar
  16. Le agradecemos por los animos que nos brindan, eso hace que mejoremos nuestro blog, sabemos que nos falta mucho pero seguiremos con este bolg dandoles mayores informaciones, asimismo gracias por comentarios y sus sugerencias.

    ResponderEliminar
  17. De verdad que son ricas tuve la oportunidad de provarlas y quede con el gusto de comer de nuevo ya que queda cerca a mi trabajo, le animo a que sigan con este blog para que otra gente lo vea y lo pruebe.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que esten por el cuarto anillo iré con mi familia porque me queda cerca, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Es muy interesante su blogs, pero me parece que deberian de reducir un poco el texto, pues esta muy largo. Las fotos estan bien enfocadas y deberia de haber algunas mas sobre los puntos de distribución.

    Atte. Magali Padilla

    ResponderEliminar
  20. Bueno, me gusta mucho q ustedes promocionen este producto...(creo q es de ustedes !no se¡ pero bien q utilicen estos medios...En cuanto al blog seria bueno q la plantilla sea con algunas caracteristicas orientales y las letras en otro color (ejm. naranja o negro dependiendo el fondo)la idea esta buena, sigan adelante compañeros... Visiten fiestacamba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. CUANDO SE ESCRIBE TEXTO PARA PAGINA WEB TIENE QUE SER CORTOS PRECISOS EN LA INFORMACION PARA QUE NO SEA TAN CARGADO Y ABURRIDO. EN ESTE CASO ESTAN MUY LARGOS. TALVEZ HAYA SIDO OTRA TIPOGRAFIA

    POSITIVO EN LE SENTIDO QUE SI ME DA GANAS DE COMERME ESA SALTEÑA ESTA LOGRADO EN LLAMAR LA ATENCION Y QUERER IR A ESE LUGAR

    CUANDO INGRESO POR EJEMPLO QUIERO SABER LA HISTORIA DE LA SALTEÑA Y ME SALE LO MISMO QUE AL PRINCIPIO, ES DECIR AL PRINCIPIO EL TEXTO DEBIO SER CORTITO COMO UNA SINOPSI Y LUEGO AL INGRESAR AL LINK QUE AHÍ YA ME MUESTRA TODA LA INFORMACION.

    EN GENERAL SE PODRIA QUE ESTA RELATIVAMENTE BIEN O REGULAR PARA ARRIBA

    MALA LOS ANGULO DE FOTOGRAFIA. SOBRE TODO LA QUE ESTA EL JOVEN CON LA SALTEÑA Y SU SODA CON UN ANGULO PÌCADO Y AL HACER ESTO TIENE UNA DESCRIPCION DE DIMINUTO, UNA HORMIGA, DESPRECIABLE, ETC ESO DENOTA ESE ANGULO. Y TAMBIEN EN LA QUE DICE SERVICIO ME MUESTRAN UNA CAJA QUE ESTA ROTA QUE SE VE NADA APETESIBLE, TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE ES FOTOGRAFIA, ANGULOS, ENCUADRES, ETC. PORQUE TODO ENTRA POR LOS OJOS Y ESTETICA.

    ResponderEliminar