sábado, 14 de febrero de 2009

PROMOCION Y OFERTAS




REALIZAMOS PROMOCIONES EN FECHAS ESPECIALES COMO SER:
BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, FIESTAS ESPECIALES, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL PADRE, O CUALQUIER ACONTECIMIENTO SOCIAL, OFERTAMOS:


POR LA COMPRA DE DOS SALTEÑAS LE DAMOS UNA GASEOSA COCA COLA MINI GRATIS Y/O POR LA COMPRA DE DOCE SALTEÑAS USTED OBTENDRÁ UNA GASEOSA COCA COLA DE DOS LITROS GRATIS.
ADEMÁS, POR LA COMPRA DE 30 SALTEÑAS, POR EJEMPLO, PARA UN CUMPLEAÑO, LA CUENTA DEL AGASAJADO CORRE DE NUESTRA PARTE.
TAMBIÉN, POR LA COMPRA DE DE 50 SALTEÑAS LE HACEMOS UN DESCUENTO DEL 12 % (OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO).

9 comentarios:

  1. Es una oferta muy llamativa y cre que si se me presenta una ocacion decidiria por su oferta pero seria aun mejor si le aumentan el servicio a domicilio Atte.benjamin

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la oferta de las salteñas y dependiendo de la cantidad de salteñas que uno puede llevar esta muy accesible al bolsillo, les compraré muchas...

    ResponderEliminar
  3. Me interesa la oferta de cumpleaños es espectacular yo tengo hermanitos menores que muchas veces me piden salteñas en su cumpleaños no duden de mi que acudire a su oferta, gracias por los servicios que nos brindan, son interesantes, sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. sugiero que tambien puedan hacer las promociones con jugos. ya chicas.
    que les vaya bien con la venta.

    att.

    carlos sotomayor

    ResponderEliminar
  5. ya se donde comprar las salteñas para el coelgio, me lo traen no...miren que el curso en el que soy consejera cuenta con 98 alumnos.

    chauuuu
    ett.
    Abel almendras

    ResponderEliminar
  6. ¿las dan para vender? es decir puedo ser una distribuidaora, pero paritucular. Podemos conversar sobre los margenes de ganancias.

    mucho exito chicas.

    att. sra. Mariela Quiroga
    cel. 77393693

    espero respuestas.

    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es buena la promocion. no conozco una salteñeria que haga promociones similares.

    sigan adelante chicas.

    att.

    Romulo Escobar

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una clienta permanente.Las promociones ayudan mucho al bolsillo. Ademas siempre voy los domingos con mi familia. La soda incluso alcanza para llevar a casa.

    chau
    att.

    Virginia Avalos Goitia.

    ResponderEliminar
  9. Eli,me gusta la promo con la soda de 2 litros , podria ser para los chicos de comando. Hablamos ya.

    ah..me llego varios medelos de aros en plata y oro.

    hablame.

    ATT.
    ALICIA PRADO.

    ResponderEliminar