sábado, 14 de febrero de 2009

NOMBRE


“EL TACÚ” ES UNA PALABRA TRADICIONAL DE SANTA CRUZ, MUY UTILIZADA EN NUESTRO MEDIO, SIMPLE, CORTA Y FÁCIL DE RECORDAR. EL TACÚ ES UN TÉRMINO CONOCIDO Y ACEPTADO POR LA POBLACIÓN CRUCEÑA, NOS RECUERDA NUESTRA IDIOSINCRASIA Y CULTURA, SIENDO FÁCIL DE PENETRAR EN NUESTRO PÚBLICO OBJETIVO.

LA ELECCIÓN DEL NOMBRE SE LA HIZO LUEGO DE UN ANÁLISIS DE IDENTIDAD GEOGRÁFICA, EL PROPIETARIO ES DE ORIGEN OCCIDENTAL Y SU EMPRESA OPERABA EN LA CIUDAD DE LA PAZ CON UN NOMBRE PARTICULAR. PARA INGRESAR AL MERCADO CRUCEÑO CONSIDERÓ CAMBIAR EL NOMBRE POR UNO DE MEJOR ACEPTACIÓN.

7 comentarios:

  1. hola que tal, el nombre me llamo mucho la atencion..espero darme un tiempito para probar la salteña que se ve deliciosa.

    normalmente no acostumbro comerlas, pero la imagen primera invita a que le de una oportunidad.

    gracias.

    que les vaya bien.

    quisiera ver las instalaciones.
    okok

    ResponderEliminar
  2. miercole, las salteñas seran tan lindas como se ven en la foto. sera qeu por unas 15 salteñas no lo pueden enviar a domicilio.

    chauuu
    espero respuestas eeee

    blopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. el nombre es estupendo, buena idea. Nada que ver con el nombre, pero es facil de recordar y por lo tanto, de asociarlo con la salteña..o al menos sabes que existe una salteña denominada asi.

    quiero dejar mi url..pero no me acepta
    asi que marco como anonimo.

    att.

    Victor Mamani

    ResponderEliminar
  4. Le agradecemos por sus comentarios y sus sugerencias lo tomaremos muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE TAL, EL NOMBRE ME LLAMA LA ATENCION, ES ALGO ASI COMO RARO..Y POR LO TANTO LA SALTEÑA TAMBIEN, HABER SI ME DOY UN TIEMPITO.

    GARCIAS.
    QUE LES VAYA BIEN

    vermi1964@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante el nombre por que es tradicional de acá, y como nos contaba en la historia de que empezó vendiendo otras masitas más, pero que luego le fue bien con las salteñas hasta hoy en día, me alegra y mi deseo es que sea reconocida por muchos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante el hecho de que una persona del occidente incursione en Santa Cruz con un nombre tradicional de la region y ademas de digno de resaltar como fue prosperando con su negocio despues de varios intentos y ahora tiene 3 locaes. Jessicka Arroyo

    ResponderEliminar